Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreiro carga contra PSOE por falta de coherencia con las diputaciones e irresponsabilidad en la formación de gobierno

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha cargado este jueves contra el Partido Socialista por su falta de coherencia respecto al funcionamiento y a la necesidad de las diputaciones provinciales y ha acusado también a los socialistas de irresponsabilidad en la formación de un gobierno estable para España.
En una alocución ante los senadores del PP por Castilla y León en un acto que ha contado con la presencia también del presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, y de Javier Arenas, entre otros, Barreiro ha advertido del momento de incertidumbre que vive el país por esa falta de gobierno estable lo que afectará a la confianza y puede llegar a ir en contra del proceso de recuperación de España.
El portavoz del PP en el Senado ha explicado que los parlamentario del Partido Popular trabajan precisamente en la defensa y el cumplimiento del mandato expresado por los ciudadanos a través de las urnas, con una mayoría para el PP (absoluta en el caso de la Cámara alta) en ese objetivo de conformar un Gobierno que pueda seguir ese camino de la recuperación y del progreso y que debe liderar quien ganó los comicios, en referencia a Mariano Rajoy.
Barreiro ha significado a este respecto la disposición de Rajoy para hablar de lo que le preocupa a la gente y para buscar una solución a los problemas de los ciudadanos por lo que ha rechazado que haya que centrarse en "acuerdos que firman" otros partidos políticos.
Finalmente, el portavoz del PP en el Senado ha reivindicado la base del acuerdo que ha propuesto el Partido Popular a otras fuerzas políticas.