Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barrena dice que al PP se le van "cayendo las caretas" y que tiene un "problema con la democracia"

El representante de la izquierda abertzale Pernando Barrena ha asegurado que al PP se le "van cayendo las caretas" y ha afirmado que tiene un "problema con las urnas y la democracia".
A través de su twitter, se ha referido de esta manera a las declaraciones del secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, en las que aseguraba que la amenaza ahora es "la política" y ha realizado un llamamiento a "plantar cara" al proyecto "totalitario e independentista" de la banda.
Tras indicar que "van cayendo las caretas", Barrena ha asegurado, en referencia a las palabras del dirigente del PP, que "tienen un problema con las urnas y la democracia".
"El problema del españolismo excluyente es que fractura la sociedad vasca y mediante la violencia le impide decidir libremente su futuro", ha añadido.