El presidente del PP en Vizcaya

Basagoiti: "ETA pretende someter a bombazos al PSOE para que negocie"

El presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, cree que "ETA pretende someter a bombazos al Partido Socialista para que negocie". Así se ha pronunciado tras condenar rotundamente el atentado perpetrado contra una Casa del Pueblo socialista en Bilbao.

Basagoiti ha expresado su solidaridad al PSE y ha transmitido un "abrazo" a los vecinos de La Peña, que han sufrido dos atentados desde el pasado mes de octubre.



Después de declarar que "ETA pretende condicionar al Partido Socialista para que haga caso a sus planteamientos", el dirigente del PP ha asegurado que el PSOE y el Gobierno cuentan con "todo el apoyo" del Partido Popular para "eliminar" a la organización terrorista "en toda su extensión".



"Para acabar con ellos, para derrotarlos, para que dejen de poner bombas estaremos siempre al lado y arrimaremos el hombro", ha añadido.



En su opinión, "ya no vale decir que ETA va a zumbar -como manifestó el portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka-, lo que hace falta es apoyar y colaborar para eliminarla y sacarla de sitios como Mondragón".

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad