Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Basagoiti dice que lo que hay en el PP es una guerra de poder

El presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, ayer en el Club Siglo XXI de Madrid. EFEtelecinco.es
El presidente del Partido Popular en País Vasco, Antonio Basagoiti, ha señalado hoy que lo que hay tras el enfrentamiento en su partido por el control de Caja Madrid es una "guerra de poder que pasa hasta en las mejores familias" y ha pedido que acabe porque los ciudadanos van a terminar "hartos" del PP.
En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por EFE, Basagoiti ha señalado que la situación no le gusta porque España tiene problemas más importantes que necesitan del concurso del PP.
Para el presidente del PP vasco, se tiene que acabar con esta situación, y "no me refiero -ha indicado- al tema de Caja Madrid, me refiero a los temas estos que aparecen de cuestiones internas de la formación" porque si no, los ciudadanos van a acabar "hartos" del PP.
"Nuestro papel debe ser otro que el de pelearnos entre nosotros", ha añadido Basagoiti, quien ha señalado que en ocasiones "no nos damos cuenta de que España es más grande que Madrid y lo que tenemos que hacer -ha dicho- es estar en la resolución de los problemas de la gente y estas cosas no ayudan demasiado a conseguir ese objetivo".
Para Basagoiti, lo que deben hacer los dirigentes regionales del partido es ayudar a su presidente, Mariano Rajoy, a centrar el debate en lo que preocupa a los ciudadanos.