Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Basagoiti dice que la huelga de hambre de presos es una "serpiente de verano" para "hacerse campaña electoral"

El presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, ha defendido que la huelga de hambre que llevan a cabo más de 200 presos de ETA en solidaridad con el preso de ETA Josu Uribetxebarria, enfermo de cáncer con metástasis, es una "serpiente de verano", y ha apostado por el cumplimiento "riguroso" de la Ley.
En una rueda de prensa celebrada en Bilbao junto a la Comisión de Dirección del partido, el líder de los populares vascos ha asegurado que "todo eso de los presos enfermos de ETA es una serpiente de verano en todas sus acepciones".
En este sentido, ha precisado es como "la serpiente de ETA" y de verano "para hacerse campaña electoral". "En eso no voy a entrar. Que se cumpla la Ley de manera rigurosa", ha concluido.