Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Basagoiti dice que no sólo él en el PP está "harto del lío" de los espías

El candidato a lehendakari por el PP del País Vasco, Antonio Basagoiti. EFE/Archivotelecinco.es
El candidato del PP a lehendakari, Antonio Basagoiti, ha dicho hoy que no sólo él está "harto del lío" de la supuesta trama de espías de Madrid, sino que es una opinión "muy mayoritaria" entre los militantes y entre "bastantes o todos" los líderes regionales de su partido.
Basagoiti ha hecho estas declaraciones en la Cadena Ser, según informa la emisora en un comunicado, al ser preguntado por la decisión del PP de suspender la investigación interna que inició a raíz de las informaciones difundidas sobre espionaje político en la Comunidad de Madrid.
"Esa posición de estar harto de lo que está pasando con el lío de Madrid no es exclusiva de Antonio Basagoiti; me huele que es muy mayoritaria, sino inmensa, entre los militantes del PP en España y también entre bastantes o todos los líderes regionales de mi partido", ha comentado.
El candidato popular se ha quejado de que "estemos metidos todos, desde el punto de vista nacional y mediático, en un problema de Madrid y para Madrid cuando en España hay una crisis económica y en el País Vasco hay que conseguir en paz y libertad".
"Hay gente que se cree que sólo existe Madrid y pongo otro ejemplo: las nevadas. Cuando nevó en Madrid hace un mes parece que se había atascado España entera y se había atascado Madrid y sus alrededores. No todo empieza y acaba ahí", ha puntualizado.