ELECCIONES-P.VASCO/PP

Basagoiti dice que no sólo él en el PP está "harto del lío" de los espías

El candidato del PP a lehendakari, Antonio Basagoiti, ha dicho hoy que no sólo él está "harto del lío" de la supuesta trama de espías de Madrid, sino que es una opinión "muy mayoritaria" entre los militantes y entre "bastantes o todos" los líderes regionales de su partido.
El candidato a lehendakari por el PP del País Vasco, Antonio Basagoiti. EFE/Archivo

Basagoiti ha hecho estas declaraciones en la Cadena Ser, según informa la emisora en un comunicado, al ser preguntado por la decisión del PP de suspender la investigación interna que inició a raíz de las informaciones difundidas sobre espionaje político en la Comunidad de Madrid.

"Esa posición de estar harto de lo que está pasando con el lío de Madrid no es exclusiva de Antonio Basagoiti; me huele que es muy mayoritaria, sino inmensa, entre los militantes del PP en España y también entre bastantes o todos los líderes regionales de mi partido", ha comentado.

El candidato popular se ha quejado de que "estemos metidos todos, desde el punto de vista nacional y mediático, en un problema de Madrid y para Madrid cuando en España hay una crisis económica y en el País Vasco hay que conseguir en paz y libertad".

"Hay gente que se cree que sólo existe Madrid y pongo otro ejemplo: las nevadas. Cuando nevó en Madrid hace un mes parece que se había atascado España entera y se había atascado Madrid y sus alrededores. No todo empieza y acaba ahí", ha puntualizado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad