Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batet (PSC) reivindica el Corredor Mediterráneo como "elemento imprescindible"

La candidata del PSC a las elecciones generales del 26 de junio, Meritxel Batet, reivindica el Corredor Mediterráneo como "elemento imprescindible" para que la economía sea más competitiva.
En declaraciones a los periodistas este viernes en Tarragona, Batet ha reivindicado que en esta provincia se da una concentración de "economía competitiva caudal", de modo que es importante reivindicar esta infraestructura desde esta zona.
"Si en algún lugar existe la necesidad de hablar de conexiones, es en Tarragona", ha añadido la candidata defendiendo una concepción de España más en red que radial, y ha asegurado la gran demanda de esta infraestructura se da tanto a nivel ciudadano como empresarial.