Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batet (PSC) alivia tensiones con pelotas antiestrés de Rajoy e Iglesias de regalo de periodistas

La candidata del PSC por Barcelona en las elecciones generales, Meritxell Batet, ha hecho el trayecto entre Reus y Tarragona en el bus en el que viajan los periodistas que siguen su campaña, quienes le han regalado dos pelotas antiestrés, una con una fotografía del presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, y la otra con una del cabeza de lista de Unidos Podemos, Pablo Iglesias.
La candidata ha hecho este miércoles el trayecto, de cerca de una media hora, debatiendo con los periodistas, también junto al portavoz socialista en el Senado, Óscar López, y el director de la campaña de Batet, el expresidente del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona Gabriel Colomé.
Los ocupantes del bus han compartido además una coca --complementada con una indispensable tableta de chocolate-- gentileza de una de las periodistas, y han comentado distendidamente sobre la actualidad y el desarrollo de esta campaña, que el PSC cerrará este viernes en Lleida antes de las elecciones del domingo.