Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batet (PSC) pide una gran participación y lograr un "cambio fundamental" en España

La candidata del PSC por Barcelona a las elecciones generales, Meritxell Batet, ha confiado en que se registre una gran participación en los comicios de este domingo para lograr lo que ve como un "cambio fundamental" en España.
En declaraciones de los periodistas después de votar en el barrio barcelonés de Vallcarca, Batet ha defendido que una elevada participación siempre es fundamental, especialmente en esta ocasión por repetir elecciones, y ha esperado que sirva para materializar el cambio que ve imprescindible.
Batet, que pasará el día con amigos --ha dicho que es positivo oxigenarse--, ha señalado que no le hubiera importado hacer una semana más de campaña, y ha asegurado que los socialistas están en condiciones de mejorar resultados y que tiene "ciertos nervios" pero desde el optimismo, la tranquilidad y la satisfacción del trabajo hecho.