Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batet: que PSOE presente su proyecto en Cataluña es una "declaración de intenciones"

"Estamos a tiempo del triplete: Liga, Copa y Gobierno del cambio"
La candidata del PSC por Barcelona a las elecciones generales, Meritxell Batet, ha destacado este domingo que el hecho de que el PSOE haya elegido Cataluña para presentar su 'Gobierno del cambio' es una "declaración de intenciones que demuestra el compromiso por renovar el pacto de convivencia".
Lo ha dicho en el pabellón Mies van der Rohe de Barcelona, lugar elegido por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para presentar el 'Gobierno del cambio' que configurará si es el próximo presidente, un equipo de 16 socialistas e independientes entre los que destacan los exministros Josep Borrell --ausente en el acto por un viaje--, Jordi Sevilla, Margarita Robles y Ángel Gabilondo, además de la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon.
"Es una declaración de intenciones que haya querido compartir hoy aquí la presentación de un equipo" de gente muy preparada para gobernar España y desplegar un programa de cambio", ha celebrado durante el acto, al que también ha asistido el líder del PSC, Miquel Iceta.
Ha asegurado que Sánchez tiene "tanta confianza y estima" por Cataluña porque sabe que es decisiva para que el cambio en el conjunto de España se haga realidad tras el 26J.
"Estar aquí es fundamental de cara a cambiar España y constata el compromiso del PSOE y de Pedro Sánchez por renovar el pacto de convivencia para seguir todos juntos", ha añadido Batet.
Ha avisado de que los socialistas salen a ganar las elecciones porque saben que son la "única" alternativa al PP capaz de gobernar y de desplegar un programa progresista y solvente.
Al día siguiente de que el FC Barcelona se haya proclamado campeón de la Liga y a pocos días de que juegue la final de la Copa del Rey, ha hecho un guiño a la afición azulgrana: "Todavía estamos a tiempo de hacer el triplete: Liga, Copa y Gobierno del cambio".