Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauzá mantendrá buena relación con Murcia, "trabajando para presentar propuesta modificación sistema financiación"

El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado este jueves, en la toma de posesión de Alberto Garre, que "sin ningún tipo de duda" la buena relación con Murcia seguirá con el nuevo presidente de la Comunidad.
De hecho, ha declarado, "ya le he comentado que estoy a su absoluta disposición", además "tenemos mucho trabajo por hacer, pues Murcia, Valencia y Baleares estamos trabajando para presentar una propuesta de modificación del sistema de financiación".
"Jamás vamos a hacer un frente común contra nadie, y menos contra España, sino presentar una alternativa basada en las personas frente a un sistema de financiación injusto, opaco, nada transparente y lo peor, interpretable".
Una alternativa, ha añadido, "que permita, en base a las personas, que las comunidades de Murcia, Baleares y Valencia podamos ofrecer lo mejor de nosotros para lo mejor de España".
Bauzá ha manifestado, de tal forma, que el relevo en la Presidencia de la Comunidad de Murcia se ha llevado a cabo con "con total normalidad", lo que permite "que el trabajo realizado por Ramón Luis Valcárcel durante estos 19 años, intenso y extraordinario, continúe con un más que digno sucesor".
Tras lo que ha mostrado su "máximo reconocimiento" a un "muy querido amigo, que es Ramón Luis, con quien desde el inicio de la legislatura he estado trabajando por nuestras comunidades, país y Europa", compartiendo "numerosos proyectos y objetivos".