Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La oposición censura que Bauzá no comparezca en el Parlamento balear por las prospecciones en el Mediterráneo

Los grupos de la oposición en el Parlamento balear, PSIB y MÉS, han censurado que el PP se haya posicionado en contra de la comparecencia del presidente del Gobierno autonómico, José Ramón Bauzá, para que se manifieste sobre el voto a favor de las prospecciones en el Mediterráneo de los diputados del PP en Madrid, y los 'populares' han señalado que Bauzá está "en otra etapa" y que ha "dado todo tipo de explicaciones" y "se ha manifestado totalmente en contra".
Tras la Junta de Portavoces de este miércoles, la portavoz del PP en el Parlamento regional, Mabel Cabrer, ha señalado que ahora se está "en otra etapa" con unas autorizaciones "ya concedidas" y que se está trabajando para que el informe a nivel del Ministerio del ramo "sea negativo".
Así, ha señalado que Bauzá "ha contestado reiteradamente a preguntas en el Parlamento, ha dado todo tipo de explicaciones, se ha manifestado totalmente en contra" y, además, "ha anunciado que se iniciarán acciones judiciales si el informe medioambiental fuese positivo".