Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bauzá inaugurará este jueves el congreso nacional de enseñanza privada 'Navegando por la LOMCE'

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, acompañado de la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Núria Riera, inaugurará, este jueves a las 18.30 horas, el 42 Congreso Nacional de Enseñanza Privada 'Navegando por la LOMCE', que se celebra en Palma entre los días 23 y 25 de octubre.
A su llegada al acto en el Hotel Palas Atenea, Bauzá será recibido por el presidente nacional de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Antonio Rodríguez-Campra, y la presidenta de CECE Baleares, Magdalena Mateu, entre otras autoridades.
Bauzá pronunciará unas palabras, que darán por inaugurado al 42 Congreso Nacional de Enseñanza Privada, justo después de las intervenciones de la presidenta de CECE Baleares, del presidente de CECE y del teniente de alcalde de Palma, Sebastià Sansó.
Acto seguido, se entregarán los reconocimientos CECE a los valores sociales, que este año han recaído en Sor Enriqueta Vicens, el Banco de Alimentos de Baleares y Cáritas Diocesana de Baleares. Además, se hará una entrega extraordinaria a la presidenta de CECE Baleares, Magdalena Mateu, que este año se retira después de cerca de 30 años de servicio.