Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pep Guardiola confirma su intención de votar el 9N

Pep GuardiolaEFE

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, ha confirmado su intención de votar el 9 de noviembre en la consulta soberanista catalana, aunque lo hará siempre y cuando pueda y no interfiera en su trabajo como técnico del club bávaro, y ha comentado que será una jornada "difícil" por ser algo nunca hecho antes en Catalunya.

"Si tengo tiempo, iremos. Si puedo, viajaremos. La situación es difícil, es una cosa que no se ha hecho nunca", ha asegurado este viernes en rueda de prensa.
Se ha mostrado seguro de que los partidos políticos se acabarán poniendo de acuerdo para seguir adelante con la consulta con consenso: "Al final lo tirarán adelante, se pondrán de acuerdo y la gente volverá a demostrar lo que quiere", ha señalado.