Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Corredor asegura que es un "honor enorme" entrar en el equipo de Zapatero

Beatriz Corredor, la nueva ministra de Vivienda, ha afirmado que para un servidor público el "mayor honor" que puede haber es el de formar parte del Gobierno de España. Asimismo, la militante socialista ha expresado sentirse "muy contenta y orgullosa" por su elección, aunque no quiso explicar cómo y cuándo se produjo.
Corredor hizo estas declaraciones a la prensa antes de asistir al Comité Regional Ordinario del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), donde se despidió de sus compañeros del grupo municipal y de todos los militantes madrileños.
La nueva ministra eludió hacer más declaraciones hasta que el próximo lunes tome posesión de su cargo oficialmente en el Ministerio de Vivienda.
No obstante, ante la insistencia de las preguntas de los periodistas, reiteró que es un "honor enorme" entrar en el equipo de José Luis Rodríguez Zapatero, y que está "muy contenta y orgullosa" por su elección, aunque no quiso explicar cómo y cuándo se produjo.
En sus palabras ante el Comité agradeció al PSOE madrileño el que la incluyera en sus listas para las autonómicas y municipales de 2007. La nueva ministra afirmó que ha sido un "privilegio" trabajar con todos y que espera que estén orgullosos de ella en su nueva tarea.ZA