Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Begoña Villacís denuncia pintadas en su casa con la palabra 'zorra'

La concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado públicamente  la aparición de un 'grafitti' en su casa con la palabra 'zorra'.

Así lo ha manifestado a través de su perfil en Twitter, en el que ha publicado una fotografía de la pintada junto con el mensaje: "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde. Muy orgullosa de nuestro trabajo. Por cierto #NoNosCallarán".
La política madrileña ha recibido el apoyo de numerosos simpatizantes a través de la red social, así como de varios líderes de su partido, entre ellos el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha empleado la plataforma en Internet para transmitirle "todo su apoyo". "Una valiente que da la cara por todos los madrileños cada día", ha expresado Rivera.
Junto con Rivera, otros cargos del partido han empleado Twitter para mostrar su apoyo a la concejal, como la líder de la oposición en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas; o la diputada Marta Rivera de la Cruz, que ha tildado a los autores de la pintada de "macarras, cobardes y machistas".
Por su parte, Villacís ha agradecido las muestras de cariño y ha vuelto a tuitear para afirmar que "solo se puede sacar una conclusión, no combatir el odio con el ocio".