Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beltrán Gutiérrez presentó ayer oficialmente su renuncia ante la gerencia nacional del PP por las tarjetas opacas

El hasta ahora gerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez presentó en la tarde de ayer lunes su renuncia oficial ante la gerencia nacional del Partido Popular, como han informado fuentes de la formación a Europa Press.
La dirección nacional del PP pidió ayer la dimisión de Beltrán Gutiérrez por el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid. Su gasto con la 'tarjeta B' de la entidad ascendió a 58.000 euros pero ha anunciado su intención de devolver ese dinero.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ya cesó el pasado jueves a Beltrán Gutiérrez como asesor del Grupo Popular en el Ayuntamiento, pero seguía al frente de la Gerencia del PP de Madrid.
Por otro lado, fuentes del partido han confirmado que Jorge Rábago mantiene hasta el momento su cargo como director del departamento de Telegenia de la estructura nacional del PP. Podría haber gastado 8.000 euros con cargo a una de las tarjetas opacas de Caja Madrid.
El pasado viernes la dirección nacional del PP ya avanzó que estudiaría "caso por caso" el uso de estas 'tarjetas B' de Caja Madrid empleadas para gastos privados y, en caso de detectar conductas irregulares, se "actuaría en consecuencia".