Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benjamín Martín Vasco dimite como portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (d), con el vicepresidente, Ignacio González (2d), y los consejeros Francisco Granados (2i) y Antonio Beteta (i), en presencia del escaño vacío del diputado del PP Benjamín Martín Vasco, hoy en el Parlamento madrileño. EFEtelecinco.es
El diputado autonómico del PP Benjamín Martín Vasco, supuestamente implicado en el caso Gürtel, ha dimitido hoy como portavoz adjunto del grupo popular de la Asamblea de Madrid, según ha confirmado el portavoz del grupo, David Pérez.
Benjamín Martín, que mantendrá su escaño en el Parlamento madrileño, ha presentado esta mañana a Pérez su carta de dimisión y éste la ha aceptado.
Pérez ha explicado, en los pasillos de la Asamblea, que Benjamín Martín "no quiere perjudicar al grupo parlamentario en vista del proceso en el que está inmerso".
Benjamín Martín Vasco es uno de los tres diputados del PP de la Asamblea -junto a Alberto López Viejo y Alfonso Bosh- sobre los que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ve indicios de posibles delitos en el marco del caso Gürtel.