ITALIA-BERLUSCONI

Berlusconi afirma que el PDL ganó las elecciones "a pesar de las calumnias"

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, afirmó hoy que su partido, el Pueblo de la Libertad, ha ganado las elecciones europeas y administrativas del pasado fin de semana "a pesar de las calumnias".
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ejerce su derecho al voto en las elecciones al Parlamento Europeo en un colegio electoral de Milán, Italia, el pasado 7 de junio. EFE/Archivo

Berlusconi emitió una nota en la que asegura que "la estabilidad del Gobierno quedó reforzada" con su victoria en las elecciones, a pesar de los escándalos que lo han rodeado durante la campaña, como su amistad con la joven de 18 años Noemi Letizia o la publicación de unas fotos de su mansión con algunos de sus huéspedes desnudos.

Según el líder italiano, las elecciones han sido "un éxito", ya que ha cambiado "la geografía política en muchos de los dominios rojos".

El PDL y su aliado en el Gobierno, la Liga Norte, que en estos comicios se presentaron por separado, avanzaron de forma considerable tanto en el norte como en el sur del país y arrebataron quince provincias al centro-izquierda, entre ellas Nápoles y Bari.

La derecha arrasó, además, en la mayoría de las diputaciones provinciales de las regiones norteñas del Veneto, la Lombardía y el Piamonte.

"Deseo agradecer a millones de mujeres y hombres que el fin de semana confirmaron en las urnas su confianza en el PDL y en mi persona", afirmó Berlusconi.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad