ITALIA-BERLUSCONI

Berlusconi califica de "basura" las informaciones sobre los pagos a sus invitadas

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, calificó hoy de "basura" las informaciones sobre unas escuchas telefónicas obtenidas durante una investigación judicial, en las que se alude a supuestos ingresos de dinero a las jóvenes invitadas a las fiestas del magnate.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, el pasado 7 de junio, día de las elecciones al Parlamento Europeo. EFE/Archivo

"Otra vez los periódicos se llenan de basura y de falsedad. Yo no me dejaré condicionar por estas agresiones y continuaré trabajando como siempre por el bien del país", aseguró Berlusconi.

Las reacción del primer ministro se debe a la información publicada hoy por el Corriere della Sera en la que se apunta que la policía ha interceptado conversaciones telefónicas sobre supuestos pagos a las jóvenes invitadas a sus fiestas.

Según el diario, en las conversaciones, interceptadas durante la investigación de una empresa de Bari, se escucha a un habitual de las fiestas de Berlusconi hacer alusión a los ingresos de dinero a las chicas, lo que podría suponer "inducción a la prostitución".

Las escuchas telefónicas se realizaron durante la investigación de la empresa Tecnhospital por un caso de irregularidades en contratos de material hospitalario.

Según el Corriere della Sera, uno de los dueños de esta empresa ha mantenido una relación de amistad con Berlusconi y ha participado en las fiestas del primer ministro tanto en su mansión de Cerdeña, Villa Certosa, como en Palazio Grazioli, su residencia oficial en Roma.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad