ITALIA-BERLUSCONI

Berlusconi califica de "basura" las informaciones sobre los pagos a sus invitadas

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, calificó hoy de "basura" las informaciones sobre unas escuchas telefónicas obtenidas durante una investigación judicial, en las que se alude a supuestos ingresos de dinero a las jóvenes invitadas a las fiestas del magnate.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, el pasado 7 de junio, día de las elecciones al Parlamento Europeo. EFE/Archivo

"Otra vez los periódicos se llenan de basura y de falsedad. Yo no me dejaré condicionar por estas agresiones y continuaré trabajando como siempre por el bien del país", aseguró Berlusconi.

Las reacción del primer ministro se debe a la información publicada hoy por el Corriere della Sera en la que se apunta que la policía ha interceptado conversaciones telefónicas sobre supuestos pagos a las jóvenes invitadas a sus fiestas.

Según el diario, en las conversaciones, interceptadas durante la investigación de una empresa de Bari, se escucha a un habitual de las fiestas de Berlusconi hacer alusión a los ingresos de dinero a las chicas, lo que podría suponer "inducción a la prostitución".

Las escuchas telefónicas se realizaron durante la investigación de la empresa Tecnhospital por un caso de irregularidades en contratos de material hospitalario.

Según el Corriere della Sera, uno de los dueños de esta empresa ha mantenido una relación de amistad con Berlusconi y ha participado en las fiestas del primer ministro tanto en su mansión de Cerdeña, Villa Certosa, como en Palazio Grazioli, su residencia oficial en Roma.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad