Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besteiro da por "superado" el debate sobre la celebración del congreso del PSOE, que "no benefició al partido"

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por "superado" el debate sobre la celebración de un congreso del PSOE a nivel nacional en el próximo mes de febrero y ha reconocido que este "no benefició al partido".
Así se ha pronunciado este sábado durante su intervención en el Comité Nacional Ordinario que los socialistas gallegos celebran en Santiago de Compostela, en el que ha considerado que esta reunión sería vista por los ciudadanos como "una desconexión".
"Esa desconexión es inadmisible en estos momentos y no va a ser entendida como altura de miras", ha asegurado durante su intervención ante más de un centenar de militantes.
De este modo, el líder del PSdeG ha aprovechado su discurso para defender que su partido, con Pedro Sánchez a la cabeza, "esté a la altura" de un "partido de gobierno" que debe "estar unido" a pesar de las circunstancias.
"Probablemente, dentro de unos años, nadie se acordará de cuando se hizo el XXXIX congreso del PSOE, lo que pasará a la historia es si se estuvo a la altura de las circunstancias", ha indicado.