Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco: "El PSOE busca un acuerdo contra el terrorismo sin exclusiones"

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha asegurado que su partido ha buscado "siempre" y seguirá buscando el acuerdo "sin exclusiones" en materia de política antiterrorista. Blanco ha subrayado que "no hay ninguna posibilidad de volver a dialogar con la banda terrorista ETA".
En conferencia de prensa, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Blanco ha dicho que han intercambiado puntos de vista con todos los partidos en la anterior legislatura, y han hablado de objetivos, prioridades y tareas a realizar, dejando, ha dicho, la puerta abierta, "no sólo al diálogo sino a posibles formas estables de colaboración".
El secretario de Organización socialista ha precisado que no están planteando "nada concreto, ni hablando de reeditar nada", y ha insistido en que están hablando del "compromiso concreto e inequívoco" de estar "todos juntos para hacer frente al terrorismo".
"Frente al desafío de ETA tiene que haber acuerdo, entendimiento y respuesta de todas las fuerzas democráticas", ha precisado Blanco, quien ha comentado que "con ese espíritu" van a "afrontar" esta legislatura. CGS