Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco pide a Rajoy "explicaciones" sobre lo que pasó en "los alrededores de su despacho"

En una entrevista en Canal Sur Televisión, Blanco ha recordado que en este caso está imputado el tesorero del PP, Luis Bárcenas, "que compartía edificio con Rajoy", en referencia a la sede del partido.
En cuanto a las declaraciones de Rajoy en las que aludió a una trama para aprovecharse del PP, el ministro de Fomento ha señalado que "algo hemos avanzado" al recordar que durante un tiempo el líder popular decía "que todo lo que había era fruto de una conspiración".
Por otra parte, el ministro y vicesecretario ha asegurado que no está preocupado por las encuestas que vaticinan que el PSOE perdería las elecciones y ha insistido en que "no hay un cálculo electoral que justifique dejar abandonado a nadie a su suerte".
"Si tenemos que sufrir un coste electoral para evitar una quiebra social, un desgarro en nuestra sociedad, lo vamos a hacer", ha insistido Blanco, que cree que hay que esperar a que la gente "valore con perspectiva" medidas que está tomando el Gobierno como la subida de impuestos. EPF