Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco visita la Unidad de Carreteras de Fomento en Lugo, en la que trabajó su padre

El ministro de Fomento, José Blanco, ha visitado la Unidad de Carreteras que tiene su ministerio en la ciudad de Lugo y donde, según ha explicado, trabajó su padre.
A su salida de la visita, en la Ronda de la Muralla, José Blanco ha dicho a los medios que lleva dos años y medio como titular de esta cartera y quería tener "un encuentro en esta unidad de carreteras", de Lugo.
Al respecto, ha dicho que lo hacía, además, por una cuestión "sentimental" dado que su padre ha trabajado "en esa unidad", pero que se había enterado este lunes de su responsabilidad como "operador de maquinaria pesada". "Hasta ahora decíamos conductor", ha apostillado. "Llevo la ficha (de su padre), me hacía ilusión compartir unos minutos aquí donde nunca había estado", ha reconocido.
También ha señalado que otra razón de la visita era respaldar el trabajo de la unidad y sus funcionarios, que "tanto están trabajando por el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras en la provincia de Lugo".
Tras esta visita, el titular de Fomento se ha desplazado a ver las obras de la Catedral de Lugo que financia el ministerio.