Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco dice que el nombramiento de Caamaño demuestra que Galicia "pesa mucho" en España

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha asegurado hoy que el nombramiento del nuevo ministro de Justicia, el gallego Francisco Caamaño, pone de manifiesto que Galicia "pesa mucho" en España.
El dirigente socialista ha apuntado que Caamaño es un "buen amigo" y ha afirmado que "nunca Galicia pesó tanto en España como ahora y nunca España se preocupó tanto de Galicia como ahora".
Asimismo, ha atribuido las palabras del vicepresidente económico, Pedro Solbes, diciendo que envidiaba la condición de ex ministro de Mariano Fernández Bermejo a la "fina ironía" del ministro de Economía, pero, matizó, "en este momento trabaja intensamente para recuperar la confianza, dinamizar la economía, hacer frente a la crisis y proteger a los trabajadores y familias que tienen más dificultades".