Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco expresa su "máximo respeto" a las víctimas y asegura que hay que apoyarlas "más que nunca"

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha manifestado este sábado en la localidad lucense de Burela que las víctimas de la banda terrorista ETA cuentan con su "máximo respeto" y que deben ser apoyadas "más que nunca".
"Tenemos el máximo respeto a las víctimas del terrorismo, más que nunca hay que apoyarlas", ha sentenciado el dirigente socialista en declaraciones a los medios.
Tras el comunicado de ETA en el que anunció el cese definitivo de la violencia, Blanco ha incidido en que hay que "celebrar" que es "una buena noticia" que la campaña electoral del 20 de noviembre será "la primera" que se lleva a cabo "sin la amenaza" del terrorismo.
Por último, ha remarcado que España es "un Estado de Derecho" en el que hay que "cumplir la ley".