Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Boadilla asegura que ya ha liquidado todos los contratos públicos que estaban en el sumario

El alcalde de Boadilla del Monte ha asegurado este lunes que el Consistorio ha liquidado "la totalidad" de los contratos públicos que estaban dentro del sumario del caso Gürtel y que ya se puede decir que han puesto "orden" en el municipio en términos "jurídicos, económicos y de infraestructuras.
"Hoy, absolutamente todo lo relacionado con el Gürtel ha sido regularizado", ha insistido el regidor en un desayuno informativo donde ha destacado que esto es "importante" porque durante "mucho tiempo" a este municipio "se le ha conocido solo por eso".
Frente a esto, ha añadido, "ahora" ya les empiezan a conocer "por el nivel de calidad de vida, por tener un 7 por ciento de tasa de desempleo, por tener por segundo año consecutivo superávit en las cuentas públicas, y por ser el municipio con mayor superávit per capita de la Comunidad de Madrid; son 9,2 millones en 2013 para 48.000 habitantes".