Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonig: el PP valenciano gana votos por la decepción con Puig y Oltra y porque ya pagó por la corrupción

La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha expresado su satisfacción por el resultado de su formación en las tres provincias valencianas, que se debe a la decepción que a su juicio existe con los nuevos gobiernos del cambio y porque ya pagó en las urnas la corrupción.
"Creo que ya lo pagamos, por eso perdimos tanto poder en las autonómicas y municipales", ha explicado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que se reúne en Madrid.
Bonig ha subrayado que los valencianos están en su opinión decepcionados especialmente con el gobierno que dirige Ximo Puig y que "la señora Oltra tanto ha proclamado por las televisiones".
"Gobernar es decidir y lo que no está haciendo la señora Oltra es gobernar y decidir. Y los ciudadanos esperan de sus gobernantes algo más que fijarse solamente en el rival, que está muy bien, pero tiene que empezar a gobernar y a tomar decisiones", ha añadido.