Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonig asegura que nunca entendió los mensajes de Barberá "como una amenaza" y dice tener una "relación fluida" con ella

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este martes que nunca entendió los mensajes de texto que recibió de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá tras la Operación Taula "como una amenaza" y ha agregado: "Ella lo sabe, he hablado con ella y no hay ningún problema".
Así lo ha señalado la también portavoz del grupo parlamentario popular, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Síndics en las Corts, al ser preguntada por las referencias a estos mensajes que hizo la senadora en su comparecencia ante los medios, que Bonig asegura agradece porque ella se la había pedido tanto públicamente como por privado.
"Rita Barberá es una persona totalmente libre, hizo una intervención que yo agradezco porque se la he pedido públicamente y también privadamente, fue bueno comparecer ante los medios, y respecto a los mensaje yo nunca los entendí como una amenaza", ha señalado.
Así, ha proseguido: "No hemos sido desleales, si ella lo entiende, no nosotros sino en general, entiendo perfectamente su situación, pero vamos, yo tengo una relación fluida, en algunas cosas coincido con Rita Barberá y en otras no coincido con la señora Rita Barberá", ha concluido.