Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch (ERC) asegura que Colau ha "traicionado el sueño" para volver a lo de siempre

El líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha criticado este viernes a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por "traicionar el sueño" al volver, en palabras del concejal republicano, a aquello de siempre al llegar BComú y PSC a un preacuerdo de gobierno.
Bosch ha asegurado que está a la espera de ver si las bases ratifican el acuerdo, y ha señalado que el pacto es un "paso atrás" que no comparten, y ha defendido que la mejor opción para Barcelona es un cambio real, ha informado ERC en un comunicado.
"La mejor opción para Barcelona es un cambio real con esperanza", ha dicho, y ha puesto como ejemplo los gobiernos municipales de Badalona y Sabadell (Barcelona), donde, según el, se ha demostrado que es posible gobernar de otra manera.
Bosch ha afirmado que la alcaldesa no mantiene este cambio real y que lo ha traicionado: "Confiábamos en que era posible un cambio real en Barcelona, y vemos que Ada Colau no mantiene este cambio real y lo ha traicionado".
También ha asegurado que ERC seguirá trabajando para que no manden "los de siempre", y ha dicho que creen que otro modelo de gobierno es posible.