Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch (ERC) califica la convención del PP de "aquelarre del miedo"

El diputado de ERC en el Congreso Alfred Bosch ha calificado este sábado la convención del PP catalán de "aquelarre del miedo, en contra de la democracia", ha informado el PP en un comunicado.
En declaraciones desde Barcelona, se ha referido también al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y ha ironizado que es "marxista del ramo de Groucho Marx", después de que Montoro explicara este viernes que redefinirá el cálculo de las balanzas fiscales para cuantificar la inversión hecha en las personas y no en los territorios.
Bosch ha propuesto buscar a cuatro premios Nobel de Economía para que avalen el sistema de cálculo: "Ya basta de esta broma pesada de cambiar los principios de cálculo porque no le gustan".
Además, el republicano se ha referido al futuro de Gibraltar y ha asegurado que su partido no quiere "defender al único muro fronterizo que queda en Europa".
"Nosotros nos esforzamos para ir por el mundo haciendo amigos, y otros se obsesionan con pelearse con todo el mundo", ha añadido.