Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch (SCC) arremete contra la "pulsión soberanista" y defiende la unidad

El himno de España pone fin a la movilización del 12 de Octubre en plaza Catalunya
El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Josep Ramon Bosch, ha arremetido este domingo contra la "pulsión soberanista" y ha defendido la unidad de España, cuyas instituciones han sabido respetar la pluralidad y velar por la prosperidad, según él.
"Espanyols, visca Catalunya! Catalanes, ¡viva España!", ha proclamado al concluir su intervención en la concentración con motivo del 12 de Octubre que SCC ha organizado en la plaza Catalunya de Barcelona, que ha finalizado con el himno de España.
"Sabemos que el resto de españoles están orgullosos de que en Cataluña se alcen voces libres y desacomplejadas como las nuestras a favor de la unión", ha dicho Bosch, que ha hecho un llamamiento a afrontar juntos la crisis económica y el debate territorial.