Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch (SCC) critica que el 9N es un "fraude y una estafa democrática"

El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Josep Ramon Bosch, ha defendido este domingo que el proceso participativo del 9 de noviembre es "un fraude y una estafa democrática".
En una paellada con voluntarios en Castelldefels (Barcelona), el vicepresidente primero de la entidad, Joaquim Coll, ha sostenido que el 9N es "un golpe contra el Estado de derecho, una farsa democrática y una burla a la legalidad", ha destacado la entidad en un comunicado.
El secretario de SCC, José Domingo, ha destacado en su intervención en el acto --al que también ha asistido el alcalde de la ciudad, Manuel Reyes (PP), que ha asegurado que no colaborará "con nada ilegal"-- que la entidad seguirá explicando a los catalanes las razones por las que les interesa seguir siendo españoles.