Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch ve "malicia" en los reproches de Santamaría al independentismo

El portavoz de ERC-RCat-Cataluya Sí en el Congreso de los Diputados, Albert Bosch, ve "malicia" en las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sobre el independentismo, al que ha culpado de alejar las inversiones extranjeras.
"¿Cómo puede pensar que el paro y la crisis son responsabilidad del independentismo?", se ha preguntado Bosch en un comunicado después de que Santamaría haya avisado a los soberanistas catalanes y vascos de que sus discursos crean inestabilidad, desconfianza e inseguridad, y haya llamado a la responsabilidad para centrarse en la recuperación.
Por ello, Bosch ha invitado a la vicepresidenta del Gobierno a la Diada del 11 de septiembre para que compruebe "el carácter positivo y constructivo" de la manifestación y de quienes buscan la independencia de Catalunya.