Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella cree que Arturo Fernández "ha hecho bien" anunciado su dimisión "para preservar el buen nombre de empresarios"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha opinado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que el presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, "ha hecho bien" anunciando su dimisión "para preservar el buen nombre de los empresarios y de la CEOE".
"Ha hecho bien dimitiendo para preservar el buen nombre de los empresarios madrileños y de la CEOE", ha declarado después de que Fernández, que ha anunciado esta semana que debido a su implicación en el caso de las tarjetas b de Caja Madrid (gasto 37.000 euros) dejará su cargo al frente de la CEIM y en la CEOE.
El todavía presidente de los empresarios madrileños seguirá en la Presidencia de la Cámara de Comercio y en el Comité Ejecutivo de Ifema mientras nadie le culpe de haber cometido una ilegalidad. En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, Fernández ha afirmado que seguirá en estos cargos "mientras no sea culpable" y nadie le culpe de que ha cometido "una ilegalidad".