Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella llevará a Davos su visión de la economía madrileña y el Ayuntamiento lo enmarca en la "normalidad institucional"

El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha enmarcado dentro de la "normalidad institucional" de una gran capital europea la participación de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el Foro de Davos.
En Suiza la primera edil aportará la visión de la economía madrileña, como ha explicado Núñez en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Botella acudirá a Davos junto al ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.
El Foro Económico Mundial ha informado en un comunicado de que cerca de 40 jefes de estado y de gobierno asistirán a la reunión de Davos de este año, entre los que no se encuentra el presidente español, Mariano Rajoy, quien canceló su participación prevista para el 23 de enero por otros compromisos relevantes que tiene esa misma semana.