Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella, Gallardón y Álvarez del Manzano acuden al primer San Isidro de Carmena como alcaldesa

Los exalcaldes de Madrid Ana Botella, Alberto Ruiz-Gallardón y José María Álvarez del Manzano han acudido al acto de entrega de Medallas de Oro de la Ciudad presidido por primera vez por Manuela Carmena como regidora de la capital.
El más madrugador ha sido Álvarez del Manzano, que ha coincidido en la entrada de los jardines de Cecilio Rodríguez, en el Retiro, con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. Minutos después llegaba Ana Botella, que ha departido durante algunos minutos con la delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés. Precisamente Botella fue concejala de este área antes de ser alcaldesa.
El último en llegar ha sido el exalcalde y exministro Alberto Ruiz-Gallardón, que ha charlado con antiguos colaboradores en el Ayuntamiento y con algunos cronistas de la Villa.
Unas 350 personas asisten al acto de entrega de Medallas, donde no han hecho acto de presencia rostros del panorama político nacional, con la excepción del vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.
En el acto están presentes representantes del movimiento asociativo más destacado, de cuatro iglesias (católica, judía, musulmana y evangelista), del Ejército o del mundo LGTBi.