Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella "respeta" la decisión de Mayor Oreja, a quien califica de "referente del PP"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado este jueves su "respeto" por la decisión del portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, de no querer encabezar de nuevo la candidatura a las elecciones europeas para decir de él, a renglón seguido, que es "un referente del PP".
"Mando mi cariño de manera especial a Jaime (Mayor Oreja), que es un referente del PP", ha contestado la regidora en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde se le ha preguntado tanto por la decisión del exministro del Interior como por la salida de Alejo Vidal-Quadras con destino a VOX.
"Son dos personas a las que aprecio y respeto su decisión. Las decisiones que tomamos son dignas de respeto y mando mi cariño, de manera especial, a Jaime, que es un referente del PP", ha manifestado Botella.