Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella, tras palabras de Trias, dice que Madrid "apoyaría siempre" cualquier ciudad que concurriera a los Juegos

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha asegurado este jueves en un desayuno informativo al ser preguntada por las palabras del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que Madrid "apoyaría siempre" a cualquier ciudad que concurriese a unos Juegos Olímpicos.
"Nosotros apoyaríamos siempre a cualquier ciudad española que concurriese a unos Juegos", ha aseverado en un desayuno informativo, que ha contado con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saéz de Santamaría; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; la presidenta del PP, Esperanza Aguirre; el presidente de la Comunidad, Ignacio González; el presidente del Congreso, Jesus Posada, el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el exministro Eduardo Zaplana, entre otros.
Trias afirmó tras la caída de Madrid en primera ronda que tanto Tokio como Estambul son dos ciudades "espectaculares contra las que sólo puede competir Barcelona en España".