Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella condena los altercados de Burgos y pide diferenciar entre una "respetable" protesta ciudadana y la "violencia"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha condenado los altercados del barrio burgalés de Gamonal para pedir, a renglón seguido, que se diferencie entre una protesta ciudadana, que "por supuesto es siempre respetable", y la "violencia".
"Una cosa es una protesta ciudadana, que por supuesto es siempre respetable, y otra cosa es la violencia", ha declarado este lunes tras visitar el centro de mayores Pío Baroja.
Todo ello después de que el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, haya afirmado que en las protestas de este fin de semana en Burgos ha habido "infiltrados", grupos violentos "itinerantes", cuyo único interés no es la reivindicación de los vecinos, sino "el ejercicio de la violencia".