Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella dice que su candidatura en 2015 es una cuestión que "aún no está encima de la mesa"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha señalado este jueves al ser preguntada si optará como candidata a las elecciones de 2015 que esa es "una cuestión que aún no está encima de la mesa" y que su obligación es trabajar por el beneficio de los madrileños "a largo plazo" y no pensando en "los intereses electorales de pasado mañana".
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la primera edil ha asegurado que es "un privilegio" trabajar por y para los madrileños y que tiene la "misma ilusión que hace diez años". Además, ha insistido en que su obligación es "pensar en el beneficio de los madrileños a largo plazo", de ahí que haya respaldado una reforma fiscal cuyo grueso se pondrá en marcha a partir del año 2015.
Botella ha defendido la "responsabilidad" de trabajar pensando en el beneficio a largo plazo "y no por intereses electorales". También ha considerado que la ciudadanía no entendería que se perdiera el tiempo en hablar de nombres de candidatos porque lo que hay que hacer es trabajar por el futuro de los madrileños. "Es lo que hago", ha concluido.
Preguntada sobre la petición de primarias dentro de su partido lanzada por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, la alcaldesa no ha entrado en valorar el asunto. "No entro en esas cuestiones", ha zanjado.