Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella consigue el apoyo 'de corazón' de Buenos Aires y destaca el "estupendo momento" del deporte español

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha conseguido este martes desde Buenos Aires el apoyo 'de corazón' de la capital argentina, además de destacar como valor para la candidatura el "estupendo momento" de los deportistas españoles.
Así, resaltó que muchos de ellos, encabezados por el jugador de baloncesto Pau Gasol, desembarcarán en Buenos Aires a lo largo de los próximos días, destacando que "el deporte español une", al igual de "los valores del deporte" lo hacen.
Sobre el apoyo de la capital argentina, dijo que lo ha "notado" en su alcalde "y también en la calle", "en la gente que" ha "tenido la ocasión de ver".
El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió este martes en la jefatura del Gobierno de la capital argentina a Botella, a la que entregó el título de Huésped de Honor de Buenos Aires.
Macri señaló que el corazón de la ciudad porteña "está con Madrid" y deseó a nuestra capital el mayor de los éxitos el próximo sábado en que se decidirá la sede de los Juegos de 2020.
"En Madrid queremos mucho a Buenos Aires", aseveró la alcaldesa madrileña, quien destacó "la colaboración entre ambas capitales". A continuación le deseó a Macri el mayor de los éxitos para su ciudad y le agradeció el apoyo a la candidatura de Madrid 2020.