Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella garantiza que seguirá trabajando en la Alcaldía con la "misma ilusión" hasta el "final de la legislatura"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha garantizado este viernes que seguirá trabajando en la Alcaldía de la capital con la "misma ilusión" que cuando empezó y que lo hará, "sin duda, hasta el final de la legislatura".
En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, la regidora madrileña ha sido preguntada por si cree que la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de no elegir Madrid para celebrar los Juegos Olímpicos de 2020 le compromete en sus planes electorales.
"El COI tiene una competencia que es designar ciudad olímpica pero no interviene en las elecciones de alcaldes y alcaldesas y mucho menos en cambiarlos", ha apuntado Botella, quien ha añadido que sigue teniendo "la misma ilusión para trabajar" y para aquello a lo que se "comprometió" cuando se convirtió en alcaldesa. "Lo voy a seguir haciendo sin duda hasta el final de la legislatura", ha apostillado.
Sobre si se ve candidata para 2015, Botella ha indicado que no cree que sea "el momento de la elección de candidatos". "Lo que tengo claro es que hasta el final de la legislatura voy a seguir trabajando exactamente igual, tengo la misma ilusión que cuando comencé en el Ayuntamiento y lo otro ya veremos", ha reiterado.
En su opinión, es un "momento muy crucial de la política española" y lo "primero" que tienen que hacer "entre todos" es "tratar de recuperar la confianza de los ciudadanos y tratar de trabajar la mejor manera posible". "Hay mucha gente que tiene problemas", ha señalado Botella, quien ha abogado por centrarse en el desempleo, que es el "problema en mayúscula".