Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella sobre incidente de Aguirre: "Ayuntamiento ya ha dicho lo que tenía que decir y la última palabra es del juez"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha vuelto a pronunciar este miércoles sobre el incidente de tráfico que tuvo a principios de mes la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, tras dejar aparcado el coche en un carril bus de la Gran Vía, y ha señalado que la "última palabra" la tiene el juez después de que el Ayuntamiento ya haya dicho "lo que tenía que decir".
"El Ayuntamiento ha dicho ya lo que tenía que decir, la última palabra la tiene el juez", ha indicado Botella tras ser preguntada en una visita al futuro centro deportivo de Vallehermoso por el último cruce de declaraciones al respecto. Además, ha dado por concluidas sus palabras señalando que "la polémica ya no da más de si".
Ayer, en comisión ordinaria, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, explicó que, según la versión de los agentes de movilidad implicados en el altercado, Aguirre, cuando iba a ser multada, no entregó ni el permiso de circulación, ni la tarjeta de inspección técnica ni la documentación del seguro obligatorio.
Inmediatamente después, fuentes cercanas a la presidenta rebatieron la versión del Ayuntamiento asegurando que presentó a los agentes toda la documentación que le requirieron y calificando de "falsas" las acusaciones de Sanjuanbenito.