Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella lamenta las "manifestaciones personales" ajenas al suceso y reitera su apoyo al bombero en acto de servicio

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha lamentado este viernes las "manifestaciones personales" ajenas al suceso ocurrido en la noche del miércoles entre un bombero municipal y un policía nacional y ha reiterado su apoyo al trabajador del Ayuntamiento que estaba en acto de servicio.
"Manifiesto el apoyo del Ayuntamiento y el mío como alcaldesa a cualquier trabajador público que, en acto de servicio, tenga un incidente como el de ayer", ha insistido la primera edil tras la reunión mantenida en el Palacio de Cibeles con representantes de CC.OO.
También ha añadido que continuará la colaboración entre el Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Intervención Policial (UIP) y que se "profundizará" ya que lo ocurrido no es más que "un incidente aislado". De los bomberos ha dicho que "siempre han tenido una actuación ejemplar" y que son un Cuerpo "muy querido por los madrileños".
Lo que sí ha lamentado es que se hayan conocido "cuestiones personales" ajenas al suceso refiriéndose, veladamente, a las informaciones en fuentes policiales que señalaban que el bombero detenido contaba con antecedentes por episodios violentos.
"Lamento algunas cuestiones personales que se han producido en este incidente y que nada tienen que ver con lo ocurrido en la calle", ha concluido.