Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella defiende la necesidad de "cambios" en Barajas, tal y como le expondrá a Ana Pastor

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido este jueves la necesidad de "cambios" en el aeropuerto de Barajas, tal y como le expondrá a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y todo con la idea de mantener este 'hub', "fundamental" para la economía madrileña.
"Tengo una idea de lo que debe ser el aeropuerto de Madrid-Barajas, deben hacerse cambios porque mantener este hub es fundamental", ha señalado en un desayuno informativo, que ha contado con la asistencia, entre otros, de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; la presidenta del PP, Esperanza Aguirre; el presidente de la Comunidad, Ignacio González; el presidente del Congreso, Jesus Posada, el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el exministro Eduardo Zaplana.
Y es que, en palabras de Botella, el aeropuerto es "una de las industrias más importantes de Madrid", lo que entra en colisión con el hecho de que el número de vuelos esté disminuyendo. Estas cuestiones se las transmitirá a la titular de Fomento, Ana Pastor.