Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella insiste en que "no hay nada más progresista" que defender la vida y entiende las diferentes opiniones

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha insistido este jueves en que "no hay nada más progresista que la defensa de la vida", una opinión que asegura "nunca ha variado en su vida", en referencia a la modificación de la Ley del Aborto, a lo que ha añadido que entiende las diferencias de criterio "en un partido tan grande como es el PP".
A eso ha añadido que en una cuestión como la del aborto hay diferencias de criterios y que existen componentes "muy distintos", de tipo moral y otros.
Además, la primera edil ha apostillado que "a nadie le puede extrañar" la reforma de la Ley del Aborto impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, porque es algo que "venía en el programa" del partido y, por lo tanto, "es lógico" que se cumpla con lo comprometido.