Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella dice que reglamento de la Policía Municipal es el "adecuado" y destaca que agente fallecida fue una pionera

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha considerado este martes que el reglamento de la Policía Municipal es el "adecuado", antes de destacar de la agente fallecida en acto de servicio la semana pasada, Carmen Muñoz, que fue "una pionera" cuando decidió hacerse policía hace 30 años.
Después de añadir que todo reglamento "se puede mejorar", la alcaldesa ha querido tener palabras de alabanza para la agente. "Dice mucho de Carmen (62 años) el hecho de que quisiera continuar en la calle", ha declarado.
Muñoz pertenecía a la segunda promoción de Policía Municipal. De ella ha dicho en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que fue una "pionera a la que le gustaba el trabajo que hacía en la calle" después de entregar 30 años de su vida a favorecer la convivencia entre los madrileños.