Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella está segura de que la Plaza Mayor tendrá "un beneficio" de su 'gag' del "café con leche"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, continúa restando importancia a las bromas que se han hecho acerca de su presentación de la candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires y ha confiado en que la Plaza Mayor, "un sitio muy importante", tendrá un "beneficio" de su 'gag' con el "café con leche".
"Se puede hacer bromas de todo", ha indicado Botella en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, donde ha añadido que está "segura" de que la Plaza Mayor tendrá "un beneficio de esto". "Desde luego, pienso ir a la Plaza Mayor a tomarme un café con leche", ha sostenido.
La alcaldesa de Madrid ha indicado que, en su opinión, la presentación que se hizo en Buenos Aires fue "muy buena" y que hay que partir de la base de que "las cosas cuando se preparan, se preparan pensando para el auditorio en el que se va a vender". "Y creo que estaba hecha de una manera profesional", ha señalado.
Según ha indicado Botella, lo que decían todos los que intervenían "era complementario unos de otros" y que ella actuó así porque le tocó defender la ciudad "desde un punto de vista cercano, amable". "Es una ciudad muy divertida, amable, integradora, donde la gente se divierte y eso había que ponerlo de manifiesto", ha destacado, al tiempo que ha insistido en que se hizo una "cosa en conjunto" y que "sinceramente" cree que lo hicieron "bien".