Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella confiesa que le sorprendió la detención de Granados y cree que pedir disculpas es "importante"

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha confesado este miércoles que le sorprendió la detención del exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, y ha opinado que "es importante" pedir disculpas, como hicieron el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, y del PP madrileño, Esperanza Aguirre.
"Sin duda me sorprendió la detención", ha declarado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. También ha añadido que es "muy triste" lo que está ocurriendo y ha defendido que a la corrupción hay que atajarla "con la máxima contundencia".
Botella, como ya dijera ayer, ha subrayado que hay que "trabajar mucho para recuperar la confianza de los ciudadanos" y hacerlo "con la máxima contundencia", lo que será "un proceso largo". También ha defendido que el Estado de Derecho tiene "resortes suficientes para castigar al corrupto y proteger al inocente".